Hotel Madrid
4 estrellas (****)
Hotel zenit conde de orgaz
Teléfono reservas: +34 934 451 530
  Hotel zenit conde de orgaz. Versió catalana Hotel zenit conde de orgaz. English version Hotel zenit conde de orgaz. Versión española Hotel zenit conde de orgaz. Version française Hotel zenit conde de orgaz. Italiano 24/05/2019

Hotel  zenit conde de orgaz



ZENIT CONDE DE ORGAZ

Descripción

El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz, completamente reformado en febrero de 2010, está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo. Junto al Recinto Ferial IFEMA. Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto de Barajas (2,5 kilómetros) y el centro de Madrid (3,5 kilómetros). Por la excelente ubicación de este hotel en Madrid, lo encontrará apropiado tanto para sus viajes de negocios como de placer.

El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz en Madrid cuenta con 89 habitaciones, modernas, confortables con un diseño actual. Todas las habitaciones del Hotel están completamente equipadas y disponen de todos los servicios para ofrecerle una estancia de calidad y confort que el cliente necesita. El nuevo Hotel Conde Orgaz cuenta con parking propio , un pequeño parking externo gratuito en la entrada principal del hotel y un gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz, completamente reformado en febrero de 2010, está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo. Junto al Recinto Ferial IFEMA. Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto de Barajas (2,5 kilómetros) y el centro de Madrid (3,5 kilómetros). Por la excelente ubicación de este hotel en Madrid, lo encontrará apropiado tanto para sus viajes de negocios como de placer. El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz en Madrid cuenta con 89 habitaciones, modernas, confortables con un diseño actual. Todas las habitaciones del Hotel están completamente equipadas y disponen de todos los servicios para ofrecerle una estancia de calidad y confort que el cliente necesita. El nuevo Hotel Conde Orgaz cuenta con parking propio y pequeño parking externo gratuito en la entrada principal del hotel. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.
POLÍTICA DE NIÑOS: cama supletoria gratuita hasta 12 años



Habitaciones disponibles - Precios y ofertas - Mejores descuentos - Reserva online. No encuentras la habitación o tarifa que buscas? Llamanos: +34934451530



Hotel zenit conde de orgaz Booking:
c/  Moscatelar, 24. Tel. (+34) 934451530
Madrid, (Horataleza) Fax. (+34) 933171155
28043 E-mail de reservas clickhere
Puntuación: 965,90 E-mail para reservas de empresa clickhere


Hotel zenit conde de orgaz

All rights reserved - © Barcelona On Line - Tel: +34 933 437 993
Powered by Barcelona On Line - Barcelona Hotels - Madrid Hotels - Paris Hotels