CONTACTA CON NOSOTROS

Para enviar-nos un slow-mail... o visitar-nos

OFICINAS CENTRALES

Barcelona On Line

Gran Vía de les Corts Catalanes, 662, 1e 1a
08010 - Barcelona
Tel: +34 93 343 79 90
Fax: +34 93 317 11 55

Contenidos - Webmaster

Si tenéis sugerencias o propuestas relativas a los contenidos de la Web. Añadir o modificar datos o apartados, intercambiar, comprar o vender contenidos.

Alianzas

Madrid On Line es una empresa y una web abierta, y siempre estamos dispuestos a estudiar propuestas de alianzas entre webs, intercambios de links, propuestas sobre tecnologías, sinergias...

Marketing

Nuestro departamento de marketing lleva los temas de afiliación, de promoción del site y de la empresa, on y off-line. Dirigid-le vuestras propuestas en este sentido.

Compras

¿Quiere vendernos algo... bueno, bonito y barato? Aqui podeís enviar vuestras propuestas. No os ofendáis si no contestamos a absolutamente todo tipo de propaganda ;)

Comercial

Anunciar o destacar su establecimiento, con un banner, una ficha o una web a medida ¡es una excelente inversión! Nuestros comerciales se pondrán en contacto para concertar una visita.

Departamento de reservas

Empresas, entidades, organizaciones que deseen ser clientes registrados de Barcelona On Line, y disfrutar de servicios adicionales (atención prioritaria, servicios,etc).

Agencias de viaje, operadores turísticos que deseen un corresponsal en Barcelona, para reservas de individuales, apartamentos, grupos o empresas.

O quiere hacernos alguna propuesta de negocios relativa a las reservas...

   
         
   
DATOS DE CONTACTO
 
Nombre  
Apellidos  
Empresa  
Puesto o departamento  
E-Mail   IMPRESCINDIBLE, SINO NO TE PODREMOS CONTESTAR
Teléfono  
Fax  
 
DEPARTAMENTO QUE DESEAS CONTACTAR
Quiero dirigir este comentario a:  

COMENTARIOS
Me presento: yo y mi empresa  
Motivo de la toma de contacto  
Propuesta o mensaje  
 
   
   

Y si la razón por la que deseas contactar con nosotros no entra en ninguna de las categorías anteriores, simplemente envíanos un correo:
central@madrid-on-line.com