Bienvenidos a Madrid Información práctica Servicios turísticos
Visitando Madrid Visitando alrededores Transportes Historia Fotos
Hoteles Hostales Apartamentos
 

Bienvenidos a
Madrid

     
 
   

 

Bienvenidos al portal de información turística y de ocio de Madrid, la primera guía interactiva sobre la ciudad, donde encontrarás todo aquello que necesites para tu visita.

Desde Madrid On Line deseamos que tu estancia en la ciudad sea lo más grata posible, por ello te ofrecemos toda aquella información que te permita disfrutar de unos maravillosos días en la ciudad.

En nuestra web te proporcionamos una detallada información turística de Madrid: consejos prácticos, mapas con los que te será difícil perderte, así como propuestas tanto para visitar la ciudad como itinerarios por los lugares más atractivos de la Comunidad.

Si vienes de visita a Madrid y necesitas alojamiento o cualquier otro servicio, estás en el sitio correcto. Además de proporcionar actual y rigurosa información sobre la ciudad, podrás reservar alojamiento gracias a un nuevo y próximo servicio que te ofreceremos, ya que Madrid On Line también es agencia de viajes receptiva, por lo que te ayudaremos con interesantes sugerencias y las mejores ofertas.

Con nuestros buscadores podrás localizar aquellos restaurantes, bares y tiendas que más se ajusten a tus gustos y saber cuáles son aquellos que más gustan a los internautas.

Placer o trabajo, no importa cual sea el motivo de tu visita ya que nuestro único deseo es hacer de tu estancia una experiencia agradable e inolvidable. Cuando regreses no dejes de escribir en el libro de visitas, nos gustará saber qué tal ha ido todo!!!